forex trading logo

Entrar!



Historia
Imprimir

 

Nació en el año 1989, por iniciativa del Club Atlético Sarmiento, cuando un grupo de socios, dirigentes y allegados decidieron fundarla. El propósito que los movilizaba era convertirla en una herramienta que posibilitase el desarrollo de las actividades del club, la realización de obras y subsistencia. El 13 de Septiembre de 1989 se creó el primer Consejo de Administración de la Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento, que fue integrado por las siguientes personas:

Presidente: Dr. Miguel Angel Bortolotto

Secretario: Luis Eduardo Goddio

Tesorero: Miguel Angel Strickler

Vocal Titular 1º: Eligio Augusto Weidmann

Vocal Titular 2º: René Juan Yennerich

Vocal Titular 3º: Juan José Fouga

Vocal Titular 4º: Dr. Ricardo Daniel Scarafía

Vocal Suplente 1º: Dardo Francisco Flesia

Vocal Suplente 2º: Jorge Alberto Bonetti

Vocal Suplente 3º: Dr. Juan Pablo Rolandelli

Vocal Suplente 4º: Dr. Víctor Raúl Bortolotto

Vocal Suplente 5º: Ruben Eduardo Brechbuhl

Vocal Suplente 6º: Miguel Luis Meyer

Vocal Suplente 7º: Fermin José Hilgert

Fiscalizador Titular 1º: Eugenio Adolfo Kahlow

Fiscalizador Titular 2º: René Jorge Schleppi

Fiscalizador Titular 3º: Jorge Avelino Barengo

Fiscalizador Suplente 1º: Bernardo Juan Brechbuhl

Fiscalizador Suplente 2º: Juan Manuel Rudolf

Fiscalizador Suplente 3º: Alcides Romildo Schulte

 

El inicio de actividades fue el 7 de noviembre de 1989, en el local de la antigua secretaria del Club Atlético Sarmiento sito en calle 25 de Mayo 1585; el mismo luego fue remodelado, adicionándole la actual secretaria del Club e instaurando en la planta alta un espacio destinado a la celebración de actos y reuniones. En sus comienzos el personal administrativo estaba integrado por el Señor Dante Rohrmann como Gerente y un personal auxiliar.

El 1º de Febrero de 1990, por resolución del Instituto Nacional de Acción Mutual bajo el número 070 se le dio reconocimiento y autorización para funcionar como Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club Atlético Sarmiento y fue inscripta en el Registro Nacional de Mutualidades con la matricula Nº 865 de la Provincia de Santa Fe. En la actualidad la mutual cubre distintas necesidades de los habitantes de Humboldt, ciudades y localidades vecinas.

 




Desarrollado por Gabriel Rolandelli (gabix@gabix.com.ar). Designed by: free web hosting joomla python hosting services Valid XHTML and CSS.